APAR auspicia Pixelations y apadrina el evento La Cocina: Un espacio que vincula a los nuevos talentos con las agencias de publicidad.

Los días 28, 29 y 30 de septiembre, se celebró en el Galpón de la Música, ciudad de Rosario la Decimotercera edición de Pixelations: Constructores de Utopías.
Este encuentro internacional de diseño donde convergen hacedores destacados del diseño y la industria creativa, tiene como eje principal el diseño gráfico, pero a su vez conviven en él la publicidad, la animación, el diseño industrial, de indumentaria y editorial, así como la realización audiovisual, la música y la fotografía.

SOBRE LA COCINA

Este taller intensivo dirigido a publicistas juniors, diseñadores juniors y estudiantes avanzados, estuvo a su vez, coordinado por una primera línea de creativos de agencias de publicidad socias de APAR, que hicieron de mentores (chefs) de los diferentes equipos en la resolución de los proyectos asignados.

Maximiliano Kanter (Director General Creativo / Kanter Lovertising).
Guillermo Valdez (Director General Creativo / Tándem).
Matías Núñez (Director Creativo / Borgonovo).
Eugenio Castro (Creativo Senior / CBA Bartolomé)

En palabras de Carlos Bartolomé, Presidente de APAR “Como asociación que nuclea a las agencias de publicidad de Rosario, nos parece vital apoyar todos los certámenes y encuentros que estimulan y fomentan la creatividad en nuestra ciudad. Y sobre todo nos parece muy importante poder tender un puente para acercar a los nuevos talentos a las agencias, porque son ellos los que el día de mañana van a convertirse en el principal capital de las agencias asociadas a APAR”.

Además de lo antes mencionado, el evento contó con talleres y conferencias a cargo de profesionales reconocidos mundialmente, destacando la Participación de: Fontana Diseño y TypeTogether, entre otros.

Datos del evento.
Lugar: Galpón de la Música (Estevez Boero 980) / Rosario. Fecha: 28, 29 y 30 de septiembre.

Más información en: www.pixelations.com.ar