Agencias Argentinas

Agencias Independientes, Asociación Argentina de Publicidad y APAR se unen en AGENCIAS ARGENTINAS. Porque es tiempo de enfrentar lo que se viene más unidos.

Día de la Publicidad RESPONSABLE

Campaña de APAR junto a los medios de Rosario. Así recordamos el 4/12, Día de la Publicidad.

Cuidamos su marca

Deje la comunicación de su empresa en manos de agencias de publicidad profesionales. Solo ellas trabajan en la salud de su marca.

Defendemos la profesión.
Cuidamos su marca.

Agencias Argentinas

Agencias Independientes, Asociación Argentina de Publicidad y APAR se unen en AGENCIAS ARGENTINAS. Porque es tiempo de enfrentar lo que se viene más unidos.

Hoy todas las compañías están reconfigurando sus estrategias para enfrentar la volatilidad del nuevo mundo. En este contexto nuestra industria necesita encontrar una nueva voz que le sirva de guía para avanzar en un futuro lleno de desafíos.
Desafíos tan grandes que solo se pueden enfrentar sumando todas nuestras fuerzas.
Por eso, desde Agencias Independientes, la Asociación Argentina de Publicidad, y APAR queremos ayudar a dar un primer paso hacia ese futuro.
Creando un nuevo espacio que, por primera vez, incluya a todas.
A través de una invitación abierta a todas las agencias de comunicación, creatividad, medios, transformación digital y consultoras del país, para ser parte de algo más grande. Por primera vez más grande que nuestras aspiraciones personales.

Y para eso tenemos que empezar con una idea, que es lo que siempre mueve y moverá nuestro negocio:
“Agencias Argentinas”

APAR convocó a la industria para destinar el festejo del Día de la Publicidad a la iniciativa de impulsar la Publicidad RESPONSABLE

Es aquella que no sólo se hace responsable del resultado que los anunciantes necesitan sino también del impacto pueden causar en la audiencia. Destacando especialmente el respeto de la intimidad y los datos sensibles de las personas al usar la información en los medios digitales. Los mayores medios de la ciudad respondieron en forma totalmente solidaria y la campaña se ve por los canales Tres y Telefe Rosario, así como por la multimedia del Diario la Capital.

LA COCINA: donde se hacen las ideas

APAR auspicia Pixelations y apadrina el evento La Cocina: Un espacio que vincula a los nuevos talentos con las agencias de publicidad. Los días 28, 29 y 30 de septiembre, se celebró en el Galpón de la Música, ciudad de Rosario la Decimotercera edición de...

leer más

Se llevó a cabo la Convención Anual de la AAP

  APAR tuvo una activa colaboración para realizar la Convención Anual de la Asociación Argentina de Publicidad. Germán Yunes, presidente de la organización, dio inicio al evento y expresó su deseo de “fortalecer la industria creativa con un mayor desarrollo...

leer más

Agencias asociadas

 

APAR posee más de 30 agencias de publicidad asociadas en búsqueda de un objetivo común: defender los intereses y el respeto profesional que nuestro rubro se merece.

Concurso de agencias

La Guía y Normas éticas para los Concursos de Agencias de Publicidad fue desarrollada con la intención de acercarle al anunciante una herramienta para la toma de una de las decisiones de marketing más importantes de su empresa, la selección de una Agencia de Publicidad.

Mirá la Historia del Film Publicitario Rosarino

APAR presenta una producción realizada por la Escuela Provincial de Cine y Televisión de Rosario. La misma se mostró en noviembre de 2004 en el marco del 3° Congreso Internacional de la Lengua Española, que se realizó en la ciudad de Rosario.

El material fílmico está dividido en nueve partes y contiene publicidades históricas desde cuando la televisión recién se iniciaba en Rosario hasta los primeros años del 2000. Todas las publicidades fueron hechas por agencias de nuestra ciudad.

Hablemos!